Un colectivo no puede dañar la imagen de un club.
Un deportista tiene que serlo dentro y fuera de la cancha.
Un jugador se pone una camiseta , no solo para jugar los partidos, sino cuando entra en el club y por lo tanto todo lo que haga daña o ensalza el nombre del club y a sus miembros.
Hay que sentirse orgulloso de pertenecer a éste club que es el que te da la oportunidad de realizarte como deportista y como persona.
No faltes a tu familia deportiva. Un acto vandálico es pisotear la camiseta, ofender a quien la viste fuera y dentro de la cancha.
Me aparté por decepción, volví con ilusión .........................
Estoy triste, muy triste.
miércoles, 20 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenas Chico, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quiero señalar algo más.
No sólo se debe querer a tu Club y por supuesto defender su imagen por todos los lugares que se visiten, incluida tu propia casa. Sino que también, se debe tener en cuenta que cuando alguien entra a formar parte de una Entidad Deportiva, sea cual sea, en este caso el Club GUADALUPE C.B., pues es como una familia, todo lo que tú hagas repercute en ella, por tanto el comportamiento, la corrección, la buena educación se demuestra andando y nunca mejor dicho, porque ante todo hay una imagén a la cual representamos y esa es el Colegio VIRGEN DE GUADALUPE. Nunca se os olvide chicos y chicas.
Diré respecto al equipo que he podido entrenar este año y que agradezco a la dirección del Club que me haya podido dejar hacerlo, pués que estoy superorgulloso de todos mis chicos, y digo todos, sólo que un par de ellos, han manchado tal orgullo y han me han puesto la cara supercolorada así como que me han hecho sentir verdadera verguenza, por los hechos acaecidos en el "famoso autobús". No quiero con ello que el resto piense que con ellos no va el asunto porque nos afecta a todos y digo TODOS.
Quisiera hacer la anotación de que este hecho o mejor dicho esta supergamberrada, que parece más de colegiales de 5 años que de hombre de 14 y 15 años, algunos 16, pués que haya tenido lugar y sobre todo sus consecuencias. Por ello, no quiero que nadie del Club y digo nadie (directiva, entrenadores y jugadores/as), olvide este feo asunto para que NUNCA, NUNCA vuelva a ocurrir, porque no hay que manchar nuestra imagen como Club, la cual ha sido tan valorada a nivel Regional y está costando tanto que sea así.
Ya por último, quisiera desearos que paséis todos un FELIZ VERANO, que os bañeis mucho en el mar o en la pisci, y que no dejéis de pensar en el balonesto, sobre todo tenéis que seguir el Europeo.
Bueno Chico, cuidate, que lo pases muy bien, nos veremos si dios quiere, la próxima temporada que debe ser muchísimo mejor que la de este año, y un saludo.-
José Luis.-
Publicar un comentario