Llega la hora en la que los mediocres van de caza.
Es una pena que haya "personajes" que por su falta de capacidad de trabajo y de conocimientos se dediquen a ir de caza y robar en casa ajena, únicamente porque se crean superiores, sin demostrar esa superioridad con el trabajo, la organización y su categoría deportiva.
Personajes que si no tuvieran el respaldo público, ya que su organización y su categoría deportiva la tienen basada en unas instalaciones públicas, cedidas graciosamente sin haber demostrado nada, no estarían en este mundo del baloncesto ya que no podrían beneficiarse del trabajo de otros que humildemente trabajan en silencio y sin creerse más que nadie.
Demuestra tu valía con lo que tienes. Demuestra tu categoría sin desvalijar la casa del vecino. Demuestra tu profesionalidad respetando al que tu consideras inferior y por eso, sin contar con el club, intentas llevarte jugadores/as, que por desgracia, después de haber sido utilizado/a, al llegar a senior, o mucho antes, le decís lo siento pero fuera trabajan mejor la cantera y voy a fichar a uno de fuera, pero eso si, ahora pasando por taquilla, hablando con el club de procedencia etc., es decir siendo señores hacia fuera pero personajes incalificables hacia dentro.
Dejar trabajar. Dejar que nuestra ilusión siga viva y si algún jugador/a sale, es por trabajo de nuestro club, jugadores, entrenadores, directivos y padres que se sacrifican esperando a sus hijos/as dentro del coche a que estos locos entrenadores terminen de entrenar.
Dejarnos trabajar y si queréis demostrar vuestra categoría, ofrecer ideas.
martes, 11 de septiembre de 2007
Vamos de caza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario