Al habla con el Coordinador de Maristas, amigo desde hace mucho tiempo,( nos enfrentamos por primera vez el 10 de Enero de 1982 en la cancha del Estadium) , queda aclarado el tema de hablar con jugadores de nuestro club.
Todo comienza en el comentario de un padre y termina, para mi, a titulo personal sin implicaciones en el club al cual pertenezco, con la conversación mantenida con Juan. Otra cosa es que los coordinadores hablen y dejen las cosas claras entre ellos. Es fácil.
Al mismo tiempo que he de sacar del saco en el que metí a su club con motivo de la no concentración Benjamín en Almendralejo del día 10 de mayo.
Pero quiero que quede bien claro, que todo lo que escribo y digo, es a título personal, son apreciaciones mías, son pensamientos y comentarios solo mios. En ningún momento se pueden hacer participe al Club al que pertenezco. Soy el único responsable de lo que hago y digo.
Todos caminamos en la misma dirección. No por el mismo camino, unos en autopistas y carreteras nacionales, todas ellas subvencionadas y otros en caminos polvorientos sin asfaltar. Pero todos juntitos pero no revueltos.
Un saludo y nos encontraremos en alguna pista antes que en un supermercado.
lunes, 26 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario