El sábado 19 de Abril, se celebró en Almendralejo una concentración de baloncesto base, categorías benjamín y alevín, a la cual fuimos de Mérida, Almendralejo y de Badajoz.
Estaba yo en la puerta deseoso de encontrarme a los valedores del baloncesto en Badajoz, Dato, Habitacle, BCB , BBS, ABP, para vivir un día de fiesta del baloncesto. Cuando, o sorpresa, los que estaban dentro éramos los que habían venido. Los otros no habian llamado para decir que llegarían más tarde o que habían perdido el autobús y por eso no venia. No, simplemente no apuntaron a ningún equipo para venir.
Más triste es saber que coordinador de club y perteneciente a federación, no mande a ningún niñ@ a esta concentración.
Cuando apuntamos a nuestros niñ@s, benjamines por el mes de septiembre-octubre, nos dijeron que habría concentraciones. Tenemos más de cuarenta y han estado toda la temporada entrenando y esperando este día.
Llega el día, nos montamos en el autobús, y nos encontramos con una organización desastrosa. Bueno no es cierto. No había organización.
Estando todos en la pista comenzamos 45 minutos más tarde.
Había paradas entre partido y partido que duraban más que el propio partido. Me imagino que era para poder calentar. Estamos tontos o , pero si acabamos de jugar un partido, para que quiero calentar para el siguiente.
Las canastas no eran reglamentarias. No se podían bajar más.
Se jugaba en media pista.
Si había lesiones, que las hubo, si había incidentes que los hubo (caída de un crista de una ventana, que cayo sobre un benjamín del Guadalupe CB), ningún responsable, que tomara medidas, que se acercara para ver lo ocurrido y ver el alcance de l@s lesionad@s.
Pita el árbitro el final de la última pachanguita, y todo el mundo corriendo al autobús.
Nadie de la organización te recibe, nadie de la organización te despide.
Felicidades señores organizadores, os habéis lucido.
Lamentable.
Técnica a los no asistentes que reciben subvenciones públicas, ya sean en forma de dinero o cesión de instalaciones, por hacer poco.
TÉCNICA DESCALIFICANTE a los desorganizadores del evento por reírse de todos nosotros en general y del baloncesto base en particular.
El Baloncesto no se merece ésto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario