martes, 29 de abril de 2008

La Aldea de Guadalupix cb

Llega el final de temporada y llega la hora de ir a la casa del vecino y cuando no está, intentar desvalijársela.


Los equipos se ponen nerviosos, visto los resultados y comienzan a maniobrar intentando hablar con los jugador@s de nuestro club.

Que tristeza, no tienen suficiente con lo que tienen en su casa, que tienen que ir a casa del pobre, no se a que. Bueno SI...SE.

Yo creía que algunos eran amigos, y resulta que sin avisar te la intentan jugar.

Nosotros estamos trabajando tranquilamente, sin necesidad de meternos en casa ajena y no voy a consentir que nadie se meta en la mía.

Todos conocemos en el pozo que está el baloncesto en Badajoz, pero así, con intentos de desvalijar la casa del vecino, no conseguiremos nada.

Que queremos, ¿ salvar nuestro prestigio con el trabajo de los demás?.

Que vergüenza. Trabajar y dejar a los demás tranquilos y si queréis beneficiarios del trabajo de otros, ir hablar primero con el club y no ir al jugador/a para intentar camelarl@.

Después están los que se creen salvadores, los mejores, los que, ellos son los que saben y nosotros somos una mierda. PREPOTENTES.


Estamos rodeados por Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum.


Cada uno que elija su campamento. Nosotros estamos tranquilos en nuestra Aldea y no queremos que nos molesten, solo queremos trabajar y hacer lo que nos gusta, enseñar baloncesto.

Luego están los que comercian y nos dicen: nosotros os damos las niñas y vosotros nos dais los niños que nos interesen. Que vergüenza.

Están también los que solo quieren las niñas. Nos dicen: sois filiales nuestros, cogemos las niñas que queramos y así seguir siendo los mejores. Un poco de respeto.

Lo que tenéis que hacer es poner el dinero que recibís de las arcas municipales a trabajar y dejar al pobre seguir siendo pobre pero con esperanzas de dejar de serlo.


Todos estos comentarios son el sentimiento de un entrenador que trabaja todos los días de la semana para el baloncesto.

Son comentarios mios y no del club del que soy parte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes más razón que un santo, Chico Almeidix

A dijo...

No quiero hablar desde mi posición que no es la ideal para pegar ahora una rajada, pero estoy contigo y podríamos hablar mucho mucho más, puesto que hay más trapos sucios que sacar.

Anónimo dijo...

La mayoria de comentarios que haces suelen ir bien encaminados y suelo esta bastante de acuerdo con tu modo de ver el basket pero en este te has columpiado bastante y has hablado de algunas cosillas sin saber. Si tiras las piedras creo que deberias hacerlo mas claramente y documentarte mejor sobre algunas cosillas.

No obstante no cambia mi opinion de que eres un gran entrenador y que con muchos como tu el baloncesto en badajoz iria a mejor. un saludo desde fuera de la aldea!!!

Chico Almeida dijo...

¿Como por ejemplo?.

No he tirado la piedra y escondido la mano. Está todo clarito. Todo el que lea lo que escribo, me conoce. Pero los que escribis algun comentario no dejais vuestra identidad y eso si es esconder la mano.

Todo es discutible pero que se dirigen a nuestros jugadores/as, no lo pongas en duda. Está pasando.
Un saludo anónimo.

Anónimo dijo...

Soy Martin. Es la primera vez que escribo y creo que siempre he ido muy de frente y a las claras, sobre todo contigo Antonio. Nose que mas trapos sucios quieres sacar

HaleMD dijo...

Puffff. Pareceis una revista del corazón. Tu dices que dijiste, pero tu se lo dijiste para que lo dijeran.....

Señores el maestro Almeidix tiene razón. En Badajoz hace tiempo que no se mira por los chaval@s. Y esta tiene que ser la razón principal de nuestro trabajo.

Somos cuatro gatos y no podemos tirarnos zarpazos unos a otros, sino mas bien caminar juntos.

De todas formas, Martín, no te lo tomes de forma personal, porque creo que estos tiros van para otra diana.

Señores os recuerdo que si no estamos unidos seguiremos siendo los mediocres de siempre (o casi siempre, que buenos tiempos con el capitán Pérez de Rueda, te acuerdas Chico????)

Bueno, espero que podamos hacer cosas juntos, pero no revueltos jejejejej. Un abrazo a todos

"El Extranjero" dijo...

Soy Oscar Retortillo y he de dar la razón a Chico... yo soy el primero en tirar la piedra, pues en mis años como entrenador no he negado nunca abrir la puerta a ningún jugador que quiera venir al club del que formo parte...
Yo no intento comprar jugadores, sino que me ofrezco a aquellos que quieren cambiar de aires, a los que conozco y se que les puede interesar algo nuevo. Lo que nunca haré será ir detrás de un jugador en una pretemporada antes de empezar a competir y mucho menos de un jugador que mi club o yo hemos encontrado "en la calle", de echo el año pasado algunos jugadores quisieron venir a nuestro club y antes de nada hablamos con el presidente de su club para aclarar las cosas.
Si los jugadores no están a gusto y quieren cambiar de equipo aquí hay un entrenador que siempre esta dispuesto a ver opciones, a abrir puertas y no a cerrarlas.
El campo sin cercado es libre, pero el ganado que pasta tiene dueño, tiene dedicación y tiene muchas ilusiones por seguir haciéndose grande. No pises mi yerba que me quedo sin ganado.
__________________________________
Un Saludo, NOS VEMOS EN LAS PISTAS.