martes, 16 de diciembre de 2008

Los problemas dejarlos en casa

Tenia ganas de llegar a casa y desahogarme escribiendo las sensaciones de hoy.

Llega el entrenamiento, tienes un día a tus espaldas lleno de problemas, casa, trabajo, etc. Te pones a entrenar y sigues con los problemas en la cabeza. ¿Quién lo paga?. No debe ser así.

Si realmente te encuentras con esta situación, los niñ@s no deben ser quienes paguen tu mal humor. No son platos que puedas tirar y romper para tu desahogo.

Entrena cosas fáciles, tiro o entradas, sin muchas complicaciones. Como quieras enseñar movimientos complicados o practicar una rueda difícil, algún niñ@ pagará tu estado de ánimo.

Realizando ejercicios simples, mejorando la calidad de esos ejercicios , sin excesiva dificultad, sin complicados cambios de rotaciones, te harán entrar en el mundo mágico del baloncesto, olvidando tus problemas, tus enfados y saldrás relajado.

Si tenias algo preparado especial, algo nuevo, no lo saques, guardalo para otro día mejor.

Si, hoy yo no he sido capaz de dejar los problemas en el banquillo y he perdido el partido. He perdido el tiempo y lo que es peor, he podido crear desilusiones.

Los que tienen, trabajo, casa, familia y otras muchas cosas y luego, sacando un rato de su vida, para dedicarle al baloncesto, corren este peligro y tenemos que intentar respirar y disfrutar del momento y aparcar los problemas.

L@s niñ@s tienen el derecho de tener toda tu atención, a eso nos hemos comprometido.

Hoy ha sido un mal día, mañana será mejor.

No hay comentarios: